Secrex Cesce estrena nueva imagen visual y ahora es Cesce

Secrex Cesce estrena nueva imagen visual y adopta el nombre de su casa matriz española Cesce. Unificando su metodología de trabajo y visión, la de ser más que una proveedor de seguros para convertirse en un partner de negocios.

Secrex, fue inicialmente constituida como una compañía con el fin de realizar operaciones de apoyo al comercio exterior en 1980. Posteriormente, en 1994 mediante la Junta General de Accionistas, se acordó modificar su razón a la denominación “Secrex Compañía de Seguros de Crédito y Garantías S.A.” Asimismo, se acordó que opere en los demás ramos de seguros de crédito y caución. Secrex desde 1995 se ha desarrollado en el ramo caución, asegurando una cartera mediante garantías aduaneras, impositivas, garantías para obras públicas y privadas que posteriormente fueron diversificadas con otros productos como el seguro de crédito doméstico. Actualmente, las líneas de operación de Secrex Cesce se han incrementado notablemente, llegando a asegurar coberturas de crédito y cauciones de importantes sectores económicos del país, permitiéndose así competir el liderazgo en los ramos indicados.

El Grupo Cesce

Grupo Cesce, presente en 7 países de Latinoamérica y Europa.

Desde el año 2000 Secrex forma parte de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación S.A. (CESCE) a través de Consorcio Internacional de Aseguradoras de Crédito (CIAC), El respaldo del grupo económico CESCE aportó un conocimiento global en la aplicación de políticas comerciales, de suscripción, gestión técnica, administración de la cartera de inversiones y control de riesgos. Esto le brindó una mayor flexibilidad financiera y tecnológica, derivada de las sinergias desarrolladas por la vinculación con su grupo económico.

En cuanto a la Responsabilidad Social Empresarial, Secrex Cesce promueve la eficiencia energética y el consumo responsable de energía. Asimismo, la Compañía realiza acciones que promueven la igualdad de oportunidades gracias al cual, cuentan con un grupo de trabajo de equidad e igualdad laboral.

Secrex Cesce ahora es Cesce

Secrex Cesce ahora es Cesce

Hoy, orientados a transmitir un mensaje de unidad comercial internacional, Secrex Cesce estrena nueva imagen visual y ahora es Cesce. Un cambio que no va a ser más que mejorar todas sus proyecciones económicas para consolidarse en el mercado local como uno de los principales actores en los rubros de seguros de créditos y cauciones.

Ahondando un poco más en este cambio, Cesce, busca promover el éxito de todas las empresas, yendo así más allá de ser un proveedor de seguros para convertirse en un partner que ofrece seguridad a las empresas. El lema ‘Seguros de tu éxito’ sintetiza este nuevo espíritu y voluntad. Y el rediseño del logo, evoca un escalón, una metáfora gráfica del proceso aspiracional y que gracias a sus formas redondeadas refuerza el carácter cercano y empático de Cesce, aportando tranquilidad y seguridad.

Conoce más en su web www.cesce.pe